¡De película! Tiroteo en El Paraíso que dejó tres abatidos y ocho heridos (+Fotos)

Tiroteo en El Paraíso | Foto: Lysaura Fuentes

Tiroteo en El Paraíso | Foto: Lysaura Fuentes

La mañana de este miércoles se reportó una intensa persecución y tiroteo en los alrededores del Centro Comercial Galerías Paraíso, en la redoma de La India, municipio Libertador de Caracas.

El suceso dejó tres muertos y ocho heridos, entre ellos una transeúnte, según informan los medios.

Vea también: ¡Entre llantos! El desconsolador testimonio de una madre: “Mi hijo murió esperando una cama” (+video)

Todo inició cuando alrededor de las 07:30 de la mañana un ciudadano fue interceptado por tres sujetos cuando estaba saliendo de un edificio de la UD4 de Caricuao. Los delincuentes le robaron su carro: un Jeep Cherokee, color verde oscuro, placas AB903CI.

Tras el robo la víctima denunció el hecho a funcionarios de la Policía de Caracas (PoliCaracas), quienes se activaron en la búsqueda de los delincuentes, junto con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos de la Guardia Nacional (GN).

El primer encuentro con los maleantes se dio a la altura de la UD2 de Caricuao, donde los tres implicados, quienes arrojaron una granada, resultando heridos siete funcionarios.

Posteriormente los individuos siguieron su curso y a altura de Montalbán, se presentó un segundo intercambio de tiros hasta que llegan al Centro Comercial Galerías Paraíso, donde se registró un tercer enfrentamiento, resultando abatidos los tres sujetos, reseña El Cooperante.

En el hecho, una dama de 76 años identificada como Emilia Isturiz, resultó herida luego de que fuera arrollada por el vehículo, donde iban los criminales y que había sido robado.

Vea también: ¡Lacra! GNB robó arma de un funcionario del Cicpc que falleció en accidente de tránsito

Los tres sujetos portaban chalecos antibalas y uno de ellos tenían una prenda con logo de la PNB.

tiroteo-1

tiroteo-4

tiroteo-5

tiroteo-6

tiroteo-8


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a