¡Susto! Autobús lleno de pasajeros quedó atrapado en una vivienda tras aparatoso accidente (+Fotos)

Aparatoso accidente dejó 18 heridos |Foto: El Impulso

Aparatoso accidente dejó 18 heridos |Foto: El Impulso

Ayer martes, ciudadanos del sector Lomas Verdes de Barquisimeto fueron sorprendidos con la aparición de un autobús, tipo Encava perteneciente a la Ruta 12, dentro de una de las casas de la comunidad luego de un aparatoso accidente que impulsó al vehículo contra la casa. 

El hecho ocurrió en la vía principal de El Cercado. Pero lo más sorprendente del asunto fue que el autobús estaba lleno de pasajeros que fueron saliendo poco a poco con raspones, sangre, heridas leves y medias. Los mismos vecinos del sector prestaron auxilio a los heridos. 

Según relataron testigos y presentes, el conductor que fue identificado como: José Colmenárez, de 43 años de edad , habría perdido el control de la unidad, tras presentar una falla en los frenos, publicó El Impulso. 

El peor daño lo recibió la estructura de la vivienda en construcción, por fortuna la dueña del lugar no se encontraba en ese momento del choque. 

“¿Quién le va a responder a esa señora por eso. Eso es cada vez aquí los transportistas pasan volando, y ni siquiera porque van llenos de pasajeros se detienen o reducen su marcha?”, se quejó la señora María Pérez, que estaba por el lugar mirando lo ocurrido, aseguró que no es la primera vez que pasa, hace un año para la misma época una buseta cayó en otra vivienda.

De este choque al menos 18 personas resultaron lesionadas, 16 de ellos entre los que habían niños, fueron trasladados hasta el Hospital Militar José Ángel Álamo, ubicado en el sector El Ujano, zona este de la ciudad.

Por las condiciones del chofer y de una pasajera identificada como Belkis Pérez, de 54 años de edad, quienes resultaron más golpeados fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

FOTOS:  

Cortesía El Impulso

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a