Pronóstico del tiempo para este #15Nov, según el Inameh

Se prevén lluvias en el país |Foto: Inameh

Se prevén lluvias en el país |Foto: Inameh

Para este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) originará abundante nubosidad acompañadas de precipitaciones, algunas de ellas con actividad tormentosa, en gran parte del Territorio Nacional, especialmente en las regiones: Zuliana, Llanos Occidentales, Los Andes, Centro Occidental y Sur.

Vea también: ¡Por las nubes! El escandaloso precio del helado Toddy que no podrás pagar (+Foto)

Pronóstico por región: 

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado hasta el mediodía, áreas cubiertas en las tarde y noche con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo. .

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones de intensidad, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Nublado con precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas de corta duraciones en horas vespertinas durante el periodo.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado con precipitaciones dispersas de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado con precipitaciones de intensidad variable aisladas durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a