GNB robó arma de un funcionario del Cicpc que falleció en accidente de tránsito

CICPC |Imagen: CICPC

CICPC |Imagen: CICPC

Por robo de armamento detuvieron a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El sujeto fue identificado como Julián Vicente Vargas Sánchez de 19 años, quien en complicidad de otros dos sujetos hurtó las armas de uno de los seis efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que fallecieron el martes en horas de la mañana,  luego de un choque en la Troncal 9 en el estado Miranda. 

Vea también: ¡Dantesco! Le cortó el cuello a su vecino porque lo encontró besando a su esposa

Los cómplices del GNB no pertenecían al destacamento de la guardia pero fueron identificados como Joel Gerald Fernández Olivares, alias “El Burro” (39) y Carlos Eduardo Rodríguez de 35 años.

Información extraoficial sostiene que a los tres sujetos involucrados les fueron incautados un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 19, calibre 9mm y perteneciente al Cicpc. También, ocho balas calibre 9mm sin percutir; una moto marca Keeway, modelo Horse II 150  año 2013; y que fue utilizada por los aprehendidos para trasladar el arma de fuego hasta la zona boscosa donde fue ubicada y recuperada, reseña Caraota Digital. 

Vea también: ¡TRAGEDIA! Una abuela compró azúcar y tenía veneno para ratas “Campeón”, preparó café y lo que ocurrió con su familia te dejará atónito

CICPC

En el choque registrado en Miranda dejó la muerte de los 6 funcionarios del Cicpc que se trasladaban en un vehículo Toyota Land Cruiser. Las víctimas fueron identificadas como: la Comisaria Zandra Pérez; el Inspector Rafael Serrano; los detectives Fanni Figueroa, Andrés Gorrín, Isaac Salazar, y la abogado Alexandra Márquez, esta última se desempeñaba como asesora jurídica del cuerpo de seguridad, informó el periodista Ramón Camacho en su cuenta de Twitter. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a