Acusan a John Travolta de violar a un joven de 21 años

John Travolta | Foto: Archivo

John Travolta | Foto: Archivo

El actor John Travolta se suma a la lista de los acusados por abuso sexual, en un informe policial redactado en 2000, se acusa al protagonista de abusar de un joven de 21 años en el Hotel La Quinta en Palm Springs, en California.

El actor acudió al spa en el Hotel La Quinta en Palm Springs, que cerró especialmente para recibir su visita, el 15 de febrero de 2000. “(El denunciante) Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió las nalgas”, señala el informe policial, firmado por el agente Mark Peters.

Vea también: Mujeres marcharon en el corazón de Hollywood contra el abuso sexual (+Fotos)

Tras finalizar el tratamiento, el masajista denuncia que el actor le dijo “que era muy atractivo y que lo había excitado”.

Asimismo, el masajista acompañó a Travolta tras una petición para ir al sauna. Una vez en la cámara de calor, Travolta habría metido sus manos por debajo de la toalla y frotado la parte interna del muslo del masajista.

“Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas”, dice el informe.

Travolta está casado desde hace más de dos décadas con Kelly Preston y no es la primera ocasión que se le vincula con servicios de masajes, pues hace algunos años varios hombres dijeron que al dar un servicio al actor este quiso que la actividad se tornara sexual. Agencias


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a