Juan Pablo Guanipa no descarta participación en elecciones presidenciales 2018

Juan Pablo Guanipa | Foto: Cortesía

Juan Pablo Guanipa | Foto: Cortesía

Este martes el Gobernador destituido del estado Juan Pablo Guanipa adelantó que no descarta su participación como candidato a las elecciones presidenciales previstas para el 2018. 

Vea también: ¡Entérate! Diosdado Cabello reveló quién es el “mandamás” del PSUV (+Video)

“Hay gente en la MUD que se acerca al Gobierno y hace acuerdos, si eso es así yo creo que tenemos que tomar cada quien nuestros caminos, y en el momento en que tenga que elegirse un candidato, allí hay un punto de encuentro para escoger ese candidato y salir todos con ese candidato presidencial”, declaró  Guanipa en entrevista concedida a Vladimir Villegas por Unión Radio.

Asimismo aclaró que no es un tema que se encuentre en discusión. Por lo que tiene ser una decisión del partido. 

DECLARACIONES DE ROSALES

Por otro lado, Guanipa se refirió a las recientes declaraciones del candidato a la gobernación de Zulia, Manuel Rosales quien aseguró haber consultado al pueblo la posibilidad de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

Vea también: Doblando rodilla! Manuel Rosales dice estar dispuesto a juramentarse ante la ANC si llega a ganar

“Si Rosales lo dijo es un falta de respeto. Puedo decir que me siento contento de haber coincidido con la estructura y decisión de Primero Justicia, que no es solo de PJ, es de toda la Mesa de la Unidad Democrática. Toda la MUD dijo nosotros no vamos a irnos a juramentar a esa constituyente”,aseguró de Guanipa. 

Igualmente el dirigente de Primero Justicia calificó como un “acto de traición” la postulación de Rosales a la Gobernación luego de que el Gobierno Nacional lo destituyeran por no doblar rodilla ante la ANC, pese  a haber sido el candidato electo. 

“Esas elecciones son producto de un despojo de la voluntad popular de todo el Zulia, que ya se manifestó. Que gente de la MUD esté participando en una elección que es producto de un despojo, evidentemente es un acto de traición, pienso que está traicionando la decisión del Zulia, no a mí como persona”, agregó Guanipa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a