Diosdado Cabello: PJ, VP y AD inscribieron candidatos para elecciones de alcaldes (+Video)

Diosdado Cabello: PJ, VP y AD inscribieron candidatos para elecciones | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello: PJ, VP y AD inscribieron candidatos para elecciones | Foto: @ConElMazoDando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que partidos de oposición como Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular inscribieron candidatos para las elecciones de alcaldes que se celebrarán el próximo 10 de diciembre.

Durante una rueda de prensa ofrecida este lunes, el ex diputado a la Asamblea Nacional (AN) señaló que varios dirigentes de las mencionadas organizaciones política se postularon para los comicios en las tarjetas de Un Nuevo Tiempo, Copei y Avanzada Progresista.

Lea también: Ex presidente dominicano reveló la fecha de la elección presidencial venezolana, vea cuándo será

“A usted lo volvieron a engañar, los adecos se inscribieron en las tarjetas de UNT, de Avanzada Progresista, del MAS, Copei, todo previo pago, pagaron. Primero Justicia inscribió su gente y Voluntad Popular, inscribieron sus candidatos, le volvieron a caer a mentiras”, afirmó el constituyente.

Además, destacó que los dirigentes de oposición hablan con poca transparencia hacia su propia gente. “Muchos no sabían nada del diálogo, entonces ¿cómo se manejan ellos? (…) la dirigencia de la oposición no existe”, remarcó.

Lea también: “Estaría en un basurero”: Emigrante venezolano reflexiona sobre cómo sería su vida si estuviese en el país (+Carta)

Finalmente, criticó que la AN rechace la Ley Contra el Odio, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “La ANC aprobó una ley contra el odio, ¿cómo pueden estar en contra de una ley así?, en la agenda de la AN lo tienen como un punto, defender su derecho a odiar”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a