¡Último min! Lo que aprobó Maduro sobre los jubilados y pensionados

Presidente Nicolás Maduro |Foto: Prensa presidencial

Presidente Nicolás Maduro |Foto: Prensa presidencial

Durante la edición 96 del programa #DomingosConMaduro, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) y a los exponentes de la literatura venezolana, además de algunos representantes de Rusia, Corea del Norte y demás autores que simpatizan con los temas revolucionarios. 

Vea también: ¡Cantando como Pavarotti! El “Potro” Alvarez estaría negociando su estadía en USA a cambio de revelar importante información de…

En el marco de la transmisión, El Ejecutivo anunció que ofrecería información relevante de materia social. La cual representó la aprobación del presupuesto para la cancelación de la segunda parte de los aguinaldos para jubilados y pensionados. 

11 billones 565 mil millones para pago de aguinaldos de los trabajadores del pueblo y de los pensionados, fue el monto que aprobó Maduro y que presuntamente iniciaría a ejecutarse esta semana. 

Vea también: ¡Aquí está! Publican lista de beneficiarios de la “Tarjeta Misiones Socialistas” #12Nov

Asimismo indicó que ya comenzó la iniciativa de bonificación por el Carnet de la Patria, en el cual quedaron 4 millones de venezolanos como beneficiarios. Y agregó que 2 millones ya recibieron sus mensajes de textos para el retiro de los 500 mil bolívares.  Además recalcó que los bonos deben ser depositados antes del 30 de noviembre. 

Por otro lado adelantó que la semana que viene arranca la distribución de “perniles” a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el marco del plan “Navidades sociales”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a