Manuel Rosales: «A la MUD la desmantelaron»

Manuel Rosales | Foto: Archivo

Manuel Rosales | Foto: Archivo

El candidato opositor a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, criticó el triunfalismo con el que, a su juicio, se manejaron las elecciones regionales del 15 de octubre.

Asimismo, aseveró que “aquí nadie es dueño de los votos, el único dueño del voto es el pueblo y el colectivo”.

Vea también: El mensaje con el que “El Potro” desmintió ser un “cooperante” del Gobierno de EEUU

“Como ayer luchamos para conquistar ese voto, hoy luchamos para que ese voto crezca y siga siendo la palanca para iniciar un proceso real que nos conduzca a una victoria el año que viene”, comentó en entrevista con el diario La Verdad.

“Estoy seguro que la inmensa mayoría de nuestra gente va a salir a votar. No votar es traicionar el futuro, no votar es simplemente conformarnos, rendirnos y entregar al Zulia. Mi pálpito político y mi corazón me dicen que el Zulia va a responder”, aseveró Rosales.

Por otra parte, resaltó que a la Mesa de la Unidad Democrática hay que hacerle una revisión, «porque la MUD la desmantelaron. La MUD no es la MUD de hace unos años atrás. La MUD tenía un secretario ejecutivo que era el vocero desde tiempos de Aveledo. Él hablaba en nombre de la MUD, era el que aparecía en representación de la oposición, después vino Chúo Torrealba, los dos lo hicieron muy bien, pero las manipulaciones acabaron con eso”.

Vea también: ¡Lo nuevo! Gobierno notificará si te toca recibir el “bono navideño”, entérese cómo

“Ustedes se dieron cuenta, por ejemplo, en las luchas de calle que cualquiera convocaba a una cosa y eso se convirtió en una rochela en la que yo no participé. En ese momento comenzó la anarquía y eso hay que recomponerlo, hacerle un reingeniería, pero allí no necesitamos dueños ni amos, ni nadie que nos dé órdenes sino que analizando, discutiendo como lo veníamos haciendo desde hace muchos años, desde el 2006, porque los fundadores de ese centro de Unidad fue Un Nuevo Tiempo cuando yo fui candidato presidencial. Hay que recomponerla, establecer las normas claras y abrirla más hacía factores de la sociedad”, enfatizó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a