¡Innecesario! Por esta razón le cambiarán el color al helicóptero que piloteó Óscar Pérez (+Fotos)

Oscar Pérez, integrante del CICPC |Foto: Twitter

Oscar Pérez, integrante del CICPC |Foto: Twitter

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que el helicóptero del CICPC utilizado por Óscar Pérez para atacar al Tribunal Supremo de Justicia, será cambiado de color.

“Hoy el Cicpc le informa a la colectividad que el helicóptero utilizado para tratar de manchar la imagen de la Policía Científica será cambiado de color” escribió Rico en su cuenta en Twitter.

Según alegó el funcionario, la decisión del cambio se tomó “para que el pueblo al verlo por los cielos de Caracas sienta seguridad y no miedo”.

Vea también: ¡Bravo! Ponen a prueba la “solidaridad” de los peruanos con los venezolanos y esto fue lo que sucedió (+Video)

En una imagen difundida a través de Twitter se puede observar que una de las puertas del helicóptero está completamente en blanco y con un nuevo rotulado del órgano policial.

El pasado 27 de junio, el oficial Óscar Pérez tomó el mando del helicóptero y ondear la bandera de Venezuela pidiendo que el pueblo activara el artículo 350. Asimismo, lanzó una granada a la sede del TSJ, la cual causó daños estructurales menores.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a