Lacava: “La gente lo que quiere es soluciones y le cree al que pueda traerlas”

Francisco Lacava, candidato a la gobernación del estado Carabobo | Foto: Cortesía

Francisco Lacava, gobernador del estado Carabobo | Foto: Cortesía

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, consideró que la clave de su triunfo en la entidad fue su “espontaneidad”, ya que cuando inició la campaña electoral, estaba “35 puntos por debajo” del candidato opositor.

“Yo creo que la clave de esa victoria fue la espontaneidad, la conexión con la gente, yo soy una persona comunicativa, que se conecta y la gente lo que quería era escuchar, tocar, fusionarse con quien aspiraba a ser el conductor, el líder político de un estado muy difícil. Yo tengo una forma en campaña electoral muy particular de hacerle saber a la gente que estoy presente y creo que eso dio un gran resultado”, indicó en el entrevista con José Vicente Rangel.

Destacó que como tiene que escuchar los problemas que salen de la boca de la gente, en la calle, “porque al final uno se termina comprometiendo y fusionándose con esa realidad, porque la estás escuchando, estás viendo a la gente que la padece”.

“La gente por mucha crisis la gente lo que quiere es soluciones y quiere creerle a gente que pueda traer esas soluciones, quiere creer en nuevos liderazgos con propuestas diferentes y creo que eso fue lo que pasó en Carabobo”.

En cuanto a su “Carro de Drácula”, manifestó que ya se convirtió en su marca. “El propio Presidente de la República nos hizo la petición de que se lo prestáramos para él llevarlo a todo el país y me contentó mucho que él hiciera esa acotación”.

“El Presidente a nosotros nos ha autorizado, nos ha mandado a combatir a los bandidos, a quien delinque, a quien no respeta la Ley y a quien está golpeando durísimo el bolsillo de los venezolanos, y por supuesto la tranquilidad del pueblo venezolano”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a