Fijan para el #13Nov, reunión sobre renegociación de la deuda

Nicolás Maduro debe cancelar deuda externa |Foto referencia

Nicolás Maduro debe cancelar deuda externa |Foto referencia

La comisión presidencial para la renegociación de la deuda de Venezuela se reunirá con acreedores el lunes en “Palacio Blanco” a las 1800 GMT, en el centro de Caracas, informó el sábado el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa.

Vea también: ¡Cantando como Pavarotti! El “Potro” Alvarez estaría negociando su estadía en USA a cambio de revelar importante información de…

“Invitamos una vez más a los inversionistas a registrarse para participar en esta reunión, enviando un correo electrónico a [email protected], escribió el funcionario en su cuenta en Twitter, quien también es jefe de Finanzas de la estatal petrolera PDVSA. Además, Zerpa es uno de los que figura en la lista de funcionarios venezolanos sancionados por Estados Unidos por motivos de corrupción. Reuters

Vea también: ¿Cultura o doctrina? Chávez, Lenin y Kim Jong-un: Las estrellas de la Feria del libro en Caracas

Algunos expertos en el tema finaciero indican que la situación del país es tan delicada, que sospechan que ya “no hay tiempo” para una reestructuración de la deuda como promete el Gobierno Nacional. Sin embargos otros apuntan a que China y Rusia podrían colaborar a Nicolás Maduro y asumir algunos de sus problemas económicos. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a