Rosales: “Que se vayan preparando porque el próximo año sacamos a Maduro a punta de votos”

Manuel Rosales|Foto: La Verdad

Manuel Rosales|Foto: La Verdad

Este viernes el candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que los ciudadanos están decididos a sortear todos los obstáculos, hasta lograr el triunfo opositor en las elecciones de alcaldes y gobernador, pautadas para el 10 de diciembre. 

Vea también: ¡Atinado! La Predicciones cumplidas de Misterpopo de esta semana

“Estamos levantando las banderas del triunfo a pesar de la calamidad y los problemas que viven las familias zulianas, ustedes vinieron aquí porque sienten un compromiso con nuestra tierra, ese compromiso tiene que volverse esperanza, y la esperanza debe convertirse en futuro”, expresó el líder de Un Nuevo Tiempo (UNT), según reseña de Noticiero Digital. 

Asimismo el candidato opositor alegó que buscará el progreso de la entidad sin amarrarse al pasado, “los zulianos no sabían hacia dónde íbamos, el pueblo estaba confundido, no se sabía cuál iba a ser el futuro de este pueblo. Muchos nos decían que saliéramos a hablarle a la gente, porque cuando un barco está en medio de una tormenta, el capitán tiene que salir a decirle a la gente que vamos a sacar al barco de esta tormenta. Aquí estamos para dar la cara de ahora en adelante. En esta circunstancia, ya no podemos llorar y sentarnos en una acera a quejarnos. No podemos quedarnos mirando hacia el pasado, ahora vamos a mirar al futuro para el relanzamiento del estado Zulia”, enfatizó.

Vea también: ¡A la cubana! La nueva e insólita promoción que ofrecen los perrocalenteros (+Foto)

“Trabajamos muy duro de la mano de ustedes con el corazón y con la fuerza de la zulianidad. En el Palacio de Gobierno están unos usurpadores que no los eligió el pueblo, y desde aquí les decimos que les quedan pocos días porque los vamos a desalojar de allí el 10 de diciembre. La victoria llegará hasta el Sur del Lago, la Costa Oriental, Machiques y la Villa del Rosario, y también en Maracaibo retumbará la fuerza del cambio”, agregó. 

Igualmente explicó que la ciudadanía está “fatigada” de la calamidad social y económica que padece el país, y advirtió que combatirá la crisis con el rescate de los programas sociales de avanzada que fueron bandera durante su pasada gestión.

Vea también: La entrevista del periodista español a Maduro que se hace viral (+video)

“La gente ya no aguanta más esta situación, con las colas inmensas en las estaciones de gasolina, el robo de cables dejando sin puntos de venta los negocios, el dinero en efectivo no se encuentra, el costo de la vida está por el cielo, no se ven patrullas en ningún rincón del Zulia. Nuestros ambulatorios y hospitales eran mejores que las clínicas privadas, y el oficialismo acabó con eso. Nuestro modelo educativo desapareció, el programa de becas Jesús Enrique Lossada desapareció, los bachilleres ahora están sin acceso al cupo en la universidad, los programas sociales desaparecieron y la gente está pasando hambre y necesidades. Aquí se acabaron las excusas porque hay que solucionarle los problemas al pueblo, y nosotros vamos a devolverle al Zulia lo que le pertenece”, añadió.

Vea también: Chyno Miranda: Me sorprendieron las palabras de Nacho porque lo considero mi hermano

Rosales, para finalizar, envió un poderoso mensaje al presidente Nicolás Maduro y a los representantes de su Gobierno: “Desde el Zulia vamos a estar de pie, firmes y claros, porque ningún zuliano se humilla ni se arrodilla ante nadie, porque el Zulia ni se compra ni se vende. Y que se vayan preparando, porque el año que viene vamos a sacar a punta de votos a Maduro y este gobierno que ha destruido a Venezuela”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a