¡Increíble! México ofrece 10.000 dólares con todo pago en Cancún a quien acepte este empleo (+Video)

Cancún, México | Foto referencial

Cancún, México | Foto referencial

Una página de promoción de turismo en Cancún ha creado una increíble oferta de trabajo: vivir 6 meses en esta espectacular playa y aparte recibir 10.000 dólares mensuales con todos los gastos pagos, por tan solo contar por las redes sociales “cuan fantástico es residir en ese lugar”. 

Para solicitar el empleo no se necesita tener algún tipo de experiencia especial, solo ingresar al portal web  TravelPass Group y Best Day Travel Group detalla que busca “un individuo (o equipo) extrovertido, auténtico y dinámico” para “contar historias a través de videos, fotografías y palabras”.

Vea también: ¡De infarto! Lo que cuesta una “escapada” en pareja a la Isla de Margarita (+Precios)

“Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial”, indica la publicación en el sitio web. Precisa que entre las experiencias que tendrá que vivir el candidato se encuentran: “nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más”.

Para solicitar el empleo solo debes realizar un video diciendo porque eres el indicado para ser seleccionado, además de llenar en su página web un formulario con tus datos y cualidades, los cuales deben ser enviados antes del 17 de diciembre de 2017.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a