Doctora retirada fue asesinada por joven que cuidaba a su esposo cuadrapléjico

Detenida por asesinar a septuagenaria | Foto: El Impulso

Detenida por asesinar a septuagenaria | Foto: El Impulso

La doctora retirada Ana Cecilia Molina de Thielen, de 74 años de edad, fue asesinado en su casa por una pareja que la sometió a ella y a su esposo, un señor cuadrapléjico.

Funcionarios de la policía de Lara llegaron al hogar tras denuncias de ruidos de parte de los vecinos. Al llegar, la pareja se dio a la fuga por la parte de atrás de la casa y la persecución se extendió por tres cuadras, hasta que lograron ser detenidos

Vea también: ¡Bravo! Ponen a prueba la “solidaridad” de los peruanos con los venezolanos y esto fue lo que sucedió (+Video)

En cuanto a las víctimas, vecinos ingresaron a la casa y hallaron a la fémina tirada en el piso, ella estaba atada de manos y pies con cables y mecates, además tenía una franela que le tapaba la cabeza y un trapo con la que la amordazaron. De inmediato la trasladaron hasta un ambulatorio de Cabudare, pero ingresó sin signos vitales. La asfixia sería la causa de su muerte, según reseñó El Impulso.

Los detenidos fueron identificados como Renzo Jesús Alvarado Peña, de 20 años de edad y una jovencita con la que convivía de 15 años de edad.

Trascendió que Alvarado Peña no era un desconocido para la pareja, pues trabajaba cuidando al anciano y le pagaban por ello e incluso la madre del mismo era la encargada de hacerle terapias a la pareja de la víctima fatal.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a