Sthefany Gutiérrez se coronó como Miss Venezuela 2017 (+Fotos+Video)

Miss Venezuela 2017

Miss Venezuela 2017

La noche más linda del año, llena de brillo y belleza le otorgó este jueves a Stephany Gutiérrez, representante de Delta Amacuro, la corona de Miss Venezuela 2017.

Con la conducción de Mariangel Ruíz, Mariela Celis, Shirley Varnagy, Henrys Silva y Dave Capella, se dio la celebración de los 65 años del certamen.

Vea también: Le cayeron a carterazos a ex miss venezolana en pleno Caracas (+Fotos)

“Es un honor para mí ser la nueva soberana de Venezuela. No tengo palabras”, fueron las primeras declaraciones de la nueva representante de la belleza nacional.

La sucesora de Keisy Sayago tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el Miss Universo 2018.

Tras el corte y la ronda de preguntas, el jurado tomó la decisión y anunció que para el Miss Mundo irá Veruska Ljubisavljevic, Miss Vargas; mientras que para Miss Internacional lo hará la representante de Barinas.

El cuadro de finalistas estuvo conformado por: Falcón (primera finalista) y Amazonas (segunda finalista).

Estudiante de derecho

La nueva Miss Venezuela, Stephany Gutiérrez, tiene 18 años y es estudiante de derecho. Para ella la corona representa un compromiso.

Ser Miss Venezuela para mí significa ser el ejemplo de millones de niños venezolanos y del mundo, poder ser una influencia y ayuda para otras personas”, expresó.

Gutiérrez se identifica con Norkys Batista por considerar que es una mujer que se ha superado a pesar de las dificultades.

CORONACIÓN:

Con información de El Nacional 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a