¡El colmo! Denuncian que el IVIC se quedó sin internet por falta de pago

Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) | Foto referencial

Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) | Foto referencial

El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) se quedó sin internet debido a la falta de pago al proveedor del servicio, según denunciaron usuarios a través de Twitter.

“Finalmente apagaron al IVIC. Ayer se quedó completamente sin Internet, se dice que por falta de pago al proveedor del servicio. Era la ultima conexión al mundo para obtener información. La biblioteca del IVIC desde hace mas de 2 años no paga suscripciones de revistas“, manifiesta un ciudadano.

Vea también: ¡Último minuto! Venezuela entró en incumplimiento de pago al no cancelar deuda de Corpoelec

El IVIC es el centro de investigaciones más importante de Venezuela y sin servicio de conexión queda completamente aislado para obtener la información que se requieren en los avances, reseña El Cooperante.

Cabe destacar que este 10 de noviembre se celebra a nivel mundial el Día de la Ciencia, con el objetivo de destacar la importancia de esta rama en el desarrollo de la sociedad, para que los individuos puedan adquirir los conocimientos necesarios y ser parte de la innovación y el progreso.

“Una de mis grandes escuelas. El IVIC es mucha luz para estos gorilas. Ideas, conocimiento, sapiencia, inteligencia, capacidad, elementos que contrastan con la revolución”, manifestó una usuario en la red social.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a