EN VIDEO: Así transcurrió las noche del Miss Venezuela 2017

Así transcurrió las noche del Miss Venezuela 2017 | Foto: Reuters

Así transcurrió las noche del Miss Venezuela 2017 | Foto: Reuters

Sthefany Gutiérrez, estudiante de derecho de 18 años que admira a la mítica actriz Audrey Hepburn, fue coronada este jueves como Miss Venezuela 2017, el mayor espectáculo de la golpeada industria del entretenimiento del país caribeño.

Vea también: ¡No te lo pierdas! Así fue la ronda de pregunta del Miss Venezuela 2017 (+video)

Miss Delta Amacuro, Sthefany Gutierrez, competes during the evening gown segment of the Miss Venezuela 2017 pageant in Caracas, Venezuela November 9, 2017. REUTERS/Marco Bello

Gutiérrez, morena de largo cabello oscuro que desfiló por el estado Delta Amacuro, conquistó la 65º edición del concurso de belleza, el evento más esperado cada año en la televisión venezolana, aunque se ha visto afectado por la severa crisis económica.

La ganadora, quien considera a Hepburn -estrella de la era dorada de Hollywood- un modelo a seguir, representará a Venezuela en el Miss Universo 2018. Se inspira, igualmente, en su madre, quien superó un cáncer.

Veruska Ljubisavljevic (Vargas) y Mariem Velazco (Barinas) fueron elegidas para el Miss Mundo y el Miss Internacional, respectivamente.

La ceremonia apostó por la nostalgia y repasó viejas premiaciones mientras circulaba en redes sociales la etiqueta “#OrgulloMissVenezuela”.

Vea también: Jesús Medina reveló que a Tocorón entran políticos, beisbolistas y hasta candidatas al Miss Venezuela

“No puede dejar de existir. Para los venezolanos, es una tradición como el béisbol”, dijo en la víspera a la prensa Osmel Sousa, organizador del certamen y conocido como el ‘Zar de la belleza’.

REFILE - CORRECTING GRAMMAR Contestants take part in Miss Venezuela 2017 pageant in Caracas, Venezuela November 9, 2017. REUTERS/Marco Bello

Venezuela ha sido una fábrica de reinas internacionales: ha ganado siete veces el Miss Universo y seis el Miss Mundo.

Los problemas económicos, sin embargo, se reflejaron en la gala.

Tuvo como escenario un estudio de la televisora privada Venevisión (dueña de los derechos de transmisión), con capacidad para unos 300 espectadores. Reunía, en el pasado, a 15.000 personas en el Poliedro de Caracas.

Las ‘misses’ desfilaron en traje de baño y de gala, entre números musicales con artistas locales.

  • Pasarela en traje de baño:

  • Pasarela en traje de gala:

El modesto cartel tuvo como figura a Jesús Miranda, exintegrante del dúo pop Chino y Nacho -ganador del Grammy Latino en 2010-, quien actualmente hace carrera como solista.

El concurso lanzó nuevas categorías para celebrar su 65º aniversario, tan curiosas como Miss Fitness (Rosangela Matos/Yaracuy), Miss Glamour (Nariman Battikha/Portuguesa) o Miss Travel & Tours (Génesis Contreras/Carabobo).

Gutiérrez, declarada fanática del béisbol, heredó la corona de Keysi Sayago, quien participará el próximo 26 de noviembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas en el Miss Universo 2017.

AFP

A continuación video completo del Miss Venezuela 2017


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a