Política

Alcalde «fugado» de Guanta asegura que no es investigado por guisos en Pdvsa

Alcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín | Foto. Archivo

Alcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín | Foto. Archivo

Este jueves, el alcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, Jhonnathan Marín, se pronunció a través de las redes sociales para manifestar su posición en cuanto a las acusaciones de corrupción en su contra.

En un mensaje publicado en Instagram, Marín aseguró que no ha sido notificado por los tribunales o el Ministerio Público sobre una investigación por su presunta vinculación con los hechos de corrupción hallados en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Vea también: ¿Buena idea? Lacava pagará “comisión” a los PoliCarabobo por cada multa aplicada

Se me ha pretendido vincular forzosamente por vía de las redes sociales a una supuesta mafia que depredaría según dicen la industria petrolera. Qué desfachatez. Las narrativas empleadas para tal propósito son ahora más sofisticadas, más articuladas y cuentan con el apoyo de portales vendidos a la oposición y ahora sorpresivamente se unen algunos espacios en apariencia vinculados al proceso, pero que le hacen un flaco servicio a la verdad”, dijo en la red social.

Asimimo, sostuvo que hasta el momento tampoco no ha sido citado a algún organismo por estas denuncias. “Para la población de Guanta y del estado Anzoátegui, no es un secreto que mi hijo, padece una delicada situación de salud, y no habrá nada, ni nadie que me imponga la desatención de mis deberes de padre. Jamás he sido citado por ningún organismo para que informe sobre situaciones irregulares”, acotó.

Marín no publicó su ubicación ni hizo referencia a los dos hombres que resultaron detenidos por ayudar a su fuga del país.

https://www.instagram.com/p/BbRqAg3HPwu/

https://www.instagram.com/p/BbRpg2AHMRw/

https://www.instagram.com/p/BbRpfgvnmas/


Lea también:

Funcionarios sancionados por EEUU no participarán en reunión de deuda

Delson Guarate se postulará a la reelección en el municipio Mario Briceño Iragorry

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a