Tomás Guanipa: “La ‘Ley contra el Odio’ tiene un corte absolutamente fascista”

Tomás Guanipa | Foto: EFE

Tomás Guanipa | Foto: EFE

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, Tomás Guanipa, consideró que la “Ley contra el Odio” aprobada este miércoles por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene un corte “fascista”, la cual busca “obligar” a los ciudadanos a callar.

Vea también: ¡Enloqueció! Maduro dice que triunfos del chavismo se los debe “al diablo”

“Tiene un corte absolutamente fascista. La intención de esa ley es tratar de obligar a los venezolanos a que no digan lo que piensan. No es una ley contra el odio, es una ley contra cualquier persona que pueda pensar distinto”, señaló el parlamentario en entrevista con Globovisión.

Guanipa resaltó que la tolerancia tiene que ver con el respeto de quien piensa diferente. En ente sentido, argumentó que en Venezuela quien promueve el odio y la división “es el que apresa a quien piensa distinto”.

“Aquel que promueve esas políticas de exclusión en las que cualquier persona que piensa distinto tiene que ser criminalizada”.

Vea también: Jesús Medina reveló que a Tocorón entran políticos, beisbolistas y hasta candidatas al Miss Venezuela

Asimismo, dijo que pese a la decisión del partido de no participar en las elecciones municipales, no se dejó ese método de lucha. 

No hemos abandonado la ruta electoral, pero no vamos a ser tontos útiles del Gobierno. Si la gente vota y el resultado es otro, le estaríamos mintiendo de que defenderemos el voto, si no tenemos las condiciones electorales”, sostuvo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a