Lo asesinan de un disparo en la cabeza por subirle volumen a la música

Lo asesinan de un disparo en la cabeza por subirle volumen a la música | Foto: 2001

Lo asesinan de un disparo en la cabeza por subirle volumen a la música | Foto: 2001

La madrugada del domingo, un hombre identificado como Juan Carlos Ortega Rojas, de 29 años de edad, fue asesinado por un vecino, quien le propinó un impacto de bala en la cabeza, en la puerta de su vivienda, ubicada en el sector La Cruz del barrio Bicentenario de Carapita, municipio Libertador.

Lea también: ¡Alerta! Un muerto y cinco hospitalizados por intoxicación con azúcar envenenada en Zulia

El hecho fue alrededor de las 12:30 de la madrugada del domingo. Ese día, Juan Carlos se encontraba junto a varios de sus hermanos y amigos celebrando en una calle cercana a su casa. Ortega se dirigió hasta su vivienda para subir volumen a la música y buscar unas botellas de bebidas alcohólicas, y al salir fue abordado por un sujeto, quien le disparó en la cabeza con un arma de fuego, reseña el diario 2001.

Los hermanos de Ortega escucharon la detonación y se dirigieron hasta la casa, donde encontraron al hombre herido en el piso. Inmediatamente lo trasladaron al hospital Pérez Carreño en un vehículo de un vecino, pero falleció en el camino.

Lea también: Denuncian que graves fracturas complican el estado de salud del general Vivas (+Fotos)

“No sabemos quién fue, nadie vio nada porque todos los vecinos estaban durmiendo”, dijo uno de los primos de Ortega, quien señaló que sobre el móvil del crimen, los familiares creen que está relacionado con el alto volumen en el que los hombres escuchaban música.

“Él iba a su casa y le subía volumen a la música a cada rato, quizás eso molestó a algún malandro”, dijo un allegado. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informaron que aún no han identificado al perpetrador del homicidio, pero trabajan en el caso.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a