Denuncian que graves fracturas complican el estado de salud del general Vivas (+Fotos)

Coronel Ángel Vivas | Composición Notitotal

Coronel Ángel Vivas | Composición Notitotal

Estrella Vitora, esposa del general Ángel Vivas, recordó este martes que se cumplieron siete meses desde que “Nicolás Maduro y sus esbirros secuestraron y golpearon salvajemente” a su cónyuge.

Vea también: ¡Grave! Periodista Jesús Medina denuncia que el Tren de Aragua amenaza a su colega Mildred Manrique (+Video)

Asimismo, denunció el grave estado de saludo de Vivas, puesto que después de haber sido detenido apareció con “graves lesiones como fractura en su columna”, provocando que su cuerpo se haya doblado entre 80 y 90 grados. 

“Las fracturas en columna del general Vivas ha afectado su próstata recrecida grado 4/4 riesgo de hidronefrosis y daño en los riñones”, agregó.

Además señaló que su esposo actualmente sufre de hormigueo y adormecimiento en sus extremidades, particularmente en el lado izquierdo.

Enfatizó que el pasado 26 de julio el Ministerio Público introdujo un recurso de amparo por la salud del militar, “pero los cómplices del colombiano lo han ignorado. Se ha introducido revisión de medidas sustitutivas por presunción de inocencia y razones humanitarias, pero el Tribunal Militar 10 de Control simplemente no da respuesta”.

Vea también: Deportan a venezolanos al pisar aeropuerto de Dominicana (+Video)

Vitora aseguró que a su esposo “se le está aplicando retardo procesal. A siete meses de su detención no se le ha hecho la audiencia preliminar. Limbo judicial”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a