Ramos Allup: Tenemos que seguir luchando por encima de cualquier diferencia

Henry Ramos Allup, diputado  de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: Prensa AN

Este martes, el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, manifestó que la oposición debe seguir luchando “por encima de cualquier diferencia”.

“Mientras tengamos espíritu de cuerpo parlamentario por encima de cualquier diferencia que tengamos tenemos que seguir luchando”, comentó.

Durante la sesión ordinaria, el diputado condenó que desde el 2015 el Gobierno “preparó los continuos ataques al parlamento y ahora violan esa Constitución que tanto amaban”.

Vea también: ¡Emotivo! El nuevo comercial de P.A.N. que toca las fibras de los venezolanos (+video)

“En ejercicio de nuestro derecho constitucional de protestar, todos somos responsables y eso el Gobierno no lo puede cambiar”, sentenció.

Asimismo, citó el artículo 200 para argumentar que el Tribunal Supremo de Justicia no puede hacer nada si la Asamblea Nacional no lo autoriza.

Cualquier otro mecanismo que se utilice para allanarle la inmunidad a cualquier diputado para desaforarlo tiene que someterse a la decisión de esta AN”, subrayó.

Finalmente, rechazó la medida contra Freddy Guevara, “por esta genial extensión de la responsabilidad penal, pretenden inhibir a quien quiera protestar” dijo resaltando que en ningún lugar del mundo se castiga al convocante de un evento si alguno de los asistentes incurre en delitos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a