¡Emotivo! El nuevo comercial de P.A.N. que toca las fibras de los venezolanos (+video)

El nuevo comercial de P.A.N. que toca las fibras de los venezolanos | Captura de video

El nuevo comercial de P.A.N. que toca las fibras de los venezolanos | Captura de video

P.A.N. la marca con más tradición y con la que más se identifican los venezolanos, estrenó un nuevo comercial, que sin duda traduce en imágenes el sentimiento de todo el país.

Vea también: ¡Enfurecido! Maduro amenaza con tomar medidas contra Facebook y Twitter por “veto” a su gobierno (+Video)

Los venezolanos tenemos muchas cosas en común: estamos hechos de pasión, esfuerzo, constancia, mucho corazón y además hemos crecido comiendo arepas hechas con P.A.N. Con este comercial y el slogan P.A.N. eres tú, queremos reconocer y agradecer a todos los venezolanos, ese sentimiento de pertenencia que tienen hacia nuestra marca, el cual ha sido totalmente espontáneo, comentó María Eulalia González, gerente de Marca P.A.N.

El comercial muestra a varias generaciones de venezolanos, cada uno desde su realidad, luchando por sus sueños, a base de esfuerzo y trabajo. La nueva pieza audiovisual, que comenzó a publicarse en las redes sociales de la marca, Instagram @PANVenezuela y Facebook PANVenezuela y en su canal de YouTube PANVenezuela, fue desarrollada por la agencia FCB y se basa en conceptos de identidad, sentimiento y emotividad.

Vea también: Así permaneció la silla de Freddy Guevara en la AN durante la sesión de hoy (+Foto)

La pieza publicitaria se estrenará en televisión abierta, por cable y en cine el próximo domingo 12 de noviembre.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a