Mitzy Capriles: La MUD debe reflexionar profundamente sobre los errores cometidos

Mitzy Capriles de Ledezma | Foto: Archivo

Mitzy Capriles de Ledezma | Foto: Archivo

A juicio de la defensora de los DDHH en Venezuela, Mitzy Capriles de Ledezma la dirigencia opositora, Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debe “reflexionar” sobre los errores cometidos en el pasado. 

Vea también: ¡Casi nada! Este es el “humilde” salario que cobrará Héctor Rodríguez como Gobernador (+Foto)

“Ha sido un verdadero infortunio haber desperdiciado, quizás por falta de estrategias claras y coherentes, la victoria obtenida el pasado 6 de diciembre del 2015 en los comicios parlamentarios, victoria, además, que fue obtenida con mucho esfuerzo. Este sin duda es el momento de realizar un acto de contrición y reflexionar profundamente sobre los errores cometidos, por ejemplo, embarcarse en un proceso de diálogo, que a todas luces carecía de transparencia, tuvo un costo muy alto, y esto forma parte del compendio de situaciones que deben incluirse en ese proceso de introspección. En su momento debieron escuchar las recomendaciones de Antonio cuando planteó como figura otros negociadores”, señaló según Nota de prensa. 

Asimismo la esposa del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma destacó que lo “propio era trabajar en la senda que fijaron los venezolanos en un acto de ejemplar unidad el 16 de julio del año en curso en el plebiscito”.

Vea también: ¡Disco rayado! Maduro alertó a gobernadores sobre “nueva guerra” contra servicios públicos (+video)

“¿Por qué no se designaron oportunamente los integrantes legítimos del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ y del Consejo Nacional Electoral, CNE? ¿Por qué tantas incoherencias ante la comunidad internacional que nos mira con estupor? ¿Por qué dejaron eliminar la tarjeta unitaria? Está claro que los errores no son gratuitos y hay que pagar por ellos”, cuestionó. 

Finalmente insistió en que “nuestra labor es seguir trabajando, nunca desmayar ante las tropelías del régimen y lo fundamental: rectificar sobre los errores que lamentablemente han acompañado esta lucha. Es el tiempo de accionar nuestras conciencias y hacerlo con urgencia para salvar a Venezuela”.

Vea también: Machado: El tiempo de la Mesa de la Unidad Democrática terminó

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a