Goicoechea: Es un grandísimo error no ir a las elecciones municipales

Yon Goicoechea, candidato a la alcaldía de El Hatillo | Captura de video

Yon Goicoechea, candidato a la alcaldía de El Hatillo | Captura de video

El candidato a la alcaldía de El Hatillo, Yon Goicoechea hizo un llamado este martes a la concordia entre todos en el país, incluyendo actores políticos, “los venezolanos tenemos un gran futuro juntos, pero debemos aprender a convivir”.

Vea también: Bernal arremetió contra Guevara y lo comparó con Hitler

Con respecto a su candidatura en las elecciones municipales previstas a realizarse el próximo 10 de diciembre dijo que “está dispuesto a arriesgar mi capital político para garantizar la democracia en Venezuela”. 

“El camino que tenemos en este momento es el voto. Sé que hay fraude, hay que luchar por las condiciones electorales, y todos los argumentos de las personas y de los partidos políticos para no participar son válidos”.

En ese sentido, consideró que es un “grandísimo error no ir a las elecciones municipales” y enfatizó que Venezuela necesita un proceso de reconciliación y perdón”.

Indicó que para su liberación se le había planteado irse a España acordando su salida en procesos de diálogo, sin embargo, “he tratado de buscar todas las medidas posible para quedarme en el país”.

Vea también: ¡Entérate! Esto dijo Julio Chávez sobre la presunta renuncia de Carmen Meléndez a la Gobernación de Lara (+Video)

Reiteró el llamado a los venezolanos y a todos los líderes a la convivencia insistiendo que “este país tiene futuro”.

“Mientras yo me pueda quedar en Venezuela, me quedo en Venezuela y si tengo que defender un espacio lo voy a hacer con el corazón” afirmó el candidato.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a