¿Sí o no? Las contradicciones entre Maduro y Delcy Eloína sobre la “Ley contra el odio”

Delcy Rodríguez y Nicolás Maduro |Foto cortesía

Delcy Rodríguez y Nicolás Maduro |Foto cortesía

Nuevamente las fisuras de lo que sucede dentro del oficialismo se dejaron ver, en esta oportunidad, el tema del proyecto de Ley contra el odio fue el responsable. Ya que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez durante la más reciente sesión anunció la “aprobación” de dicha ley. 

Vea también: ¡Rompió el silencio! Así respondió Chyno al escándalo y acusaciones de Nacho

Hoy (jueves) la Asamblea Nacional Constituyente aprobará la Ley contra el odio, la ley contra el fascismo, contra la intolerancia y por la convivencia pacífica, amorosa, por la convivencia entre todos los venezolanos y las venezolanas”, declaró Rodríguez. 

Mientras tanto el viernes, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro dejó claro no estar informado de la decisión de la ANC sobre la ley.  “La próxima semana comienza el debate público, atención con el debate, y pronto tendremos aprobada y promulgada en Gaceta Oficial la ley constitucional contra el odio, la convivencia pacífica y la tolerancia”,  dijo el presidente en en cadena nacional de radio y televisión, publica El Cooperante. 

Vea también: “Sábado activo”: El tuit fiestero de Rafael Lacava

Hasta el momento, no se sabe cuál de los dos anuncios es el verdadero. Si se aprobó o se aprobará en las próximas semanas. Tendrá que esperarse que los representantes del oficialismo estén de acuerdo. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a