Secuestrador murió junto a su víctima tras volcar vehículo cuando huía de la policía

Secuestrador perdió el control del vehículo cuando huía de la policía | Foto: La Nación

Secuestrador perdió el control del vehículo cuando huía de la policía | Foto: La Nación

Un secuestrador y su víctima perdieron la vida cuando el delincuente perdió el control del vehículo en el cual, junto a otros tres sujetos, huía de la policía.

Según publica La Nación, el antisocial perdió el control de la camioneta debido al exceso de velocidad, volcando aparatosamente en la vía.

Vea también: ¡Ay, Papá! El pesado del chavismo que estaría detrás del pase de factura de Lacava a Ameliach

Joandis Alberto Rubio Quintero, alias el Caracas, de 28 años de edad, llevaba raptado a Anderson Wladimir Altuve Mora, de 27 años, quien había sido reportado como desaparecido unas horas antes. El accidente ocurrió cuando en horas de la medianoche de este jueves, el chofer del automotor vio a los funcionarios que hacían patrullaje y se dio a la fuga.

Altuve Mora, quien se encontraba maniatado, murió de manera instantánea; mientras que Rubio Quintero falleció luego de una hora de su ingreso al Hospital Dr. Luis Razetti, de la ciudad de Barinas.

Por su parte, los otros tres delincuentes lograron escapar por los matorrales y están siendo buscados por comisiones mixtas de los organismos de seguridad.

Vea también: ¡TERRIBLE! Nacho “explotó” contra su ex-compañero Chyno: “Bestia, animal” y se encienden las redes (+Videos)

Los efectivos, al hacer revisión del vehículo, encontraron dos armas de fuego de fabricación artesanal y cartuchos 38 milímetros; mientras que al chequear por el sistema la identificación que encontraron del sujeto herido, se reportó que estaba solicitado por homicidio, siendo el último de los casos en el que se vio involucrado el 17 de octubre del año en curso. (MB)


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a