¡Para reír! Ministro de Pesca asegura que “le están dando un golpe duro a la guerra económica”

Orlando Maneiro, Ministro de pesca (vestido de rojo y con lentes del lado derecho) |Foto cortesía

Orlando Maneiro, Ministro de pesca (vestido de rojo y con lentes del lado derecho) |Foto cortesía

Este sábado el Ministro de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro aseguró que cuatro millones 300 mil venezolanos se han “beneficiado” de las ferias del pescado de “precios solidarios”. 

Vea también: El nuevo precio de la ‘Mortadela de Pollo’ que deja en pena al billete de 100.000 (+FOTO)

Asimismo indicó que durante los recorridos “uno ha podido corroborar acá cómo a medida que se van desarrollando estas jornadas, la organización ha sido un factor preponderante (…) Les estamos dando fuerza a los Clap como organización popular, como empoderamiento del poder popular”. 

“Estamos distribuyendo en este sector proteína importante, carne, pollo, pescado y huevos para un total de aproximadamente 18 toneladas de proteínas, es decir, estamos trabajando en el pueblo, el Gobierno bolivariano supervisando, verificando el cumplimiento de las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro enmarcadas en la agenda económica bolivariana y en el motor agroalimentario, para poder garantizar la seguridad alimentaria y llevarle el alimento al pueblo a los precios justos”, manifestó desde San Martín, en Caracas, en el marco de una de estas ferias.

Vea también: ¡VOLVIÓ! Misterpopo regresó “con más fuerza que nunca” con sus revelaciones y explica porqué desapareció (+Predicciones)

En este sentido el ministro alega que con estas ferias, iniciativas del Gobierno, “le estamos dando un fuerte golpe a esa guerra económica que lo que ha venido es a dañar al pueblo, y nosotros, el Gobierno bolivariano en conjunto como un todo, estamos llevando adelante esta distribución de alimentos para garantizar la seguridad alimentaria de todos los venezolanos”. 

De la misma forma destacó el presunto “impacto” positivo de los Clap, que ha sido una “gran herramienta” del Estado para paliar la guerra económica.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a