¡CRUEL! Madre fue detenida por quemar a sus hijos con un cuchillo

Madre detenida por maltratar a sus hijos | Foto: Noticia al Día

Madre detenida por maltratar a sus hijos | Foto: Noticia al Día

Yohana Del Carmen Morillo Jiménez, de 28 años de edad, fue detenida por funcionarios de la Policía del estado Lara tras ser denunciada por maltratar a sus tres hijos.

La mujer, a quién apodaron La Sayona, residía con sus tres hijos en la calle 25 del barrio Bolívar de la ciudad capital del municipio Jiménez, estado Lara.

Vea también: Exámen confirma que profesor del Emil Friedman abusó sexualmente de menores

Según reseña El Impulso, los denunciantes fueron los maestros de la escuela en la que estudian los menores, quienes sabían que los maltratados desde hace años.

Sin embargo, la alarma se encendió cuando los muchachos pasaron una semana sin ir a clases; lo que llevó a la orientadora del plantel a denunciar la situación ante el Cedna y Polilara.

Tras la denuncia, la policía regional decidió ir a la casa de los Morillo, donde encontraron a dos de los tres niños con quemaduras en brazos y piernas.

A la mujer le encontraron un cuchillo con cacha de madera y hoja cortante de color cromado con evidencia de quemadura, así como también un cuchillo con mango de plástico -color verde- y hoja cortante de color cromado con evidencia de quemadura.

Vea también: Presuntos Cicpc lo abrazaron para darle tres tiros a quemarropa

La mujer fue detenida por la presunta comisión de los delitos de maltrato infantil y trato cruel, inhumano y degradante.

Los dos hijos afectados tienen 12 y 5 años de edad. Uno de los pequeños fue entregado a una prima de la detenida, mientras que los otros dos están bajo el resguardo de su padre.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a