Miss Filipinas, Karen Ibasco, se coronó como Miss Earth 2017 (+FOTOS)

Miss Earth 2017 | Foto: MissEarth

Miss Earth 2017 | Foto crédito: MissEarth

Miss Filipinas, Karen Ibasco, logró ganarse la simpatía del jurado calificador  en su propio escenario para coronarse como Miss Tierra 2017, mientras que Miss Colombia se llevó la corona de Miss Agua.

El resto del cuadro final estuvo conformado por Miss Australia que se llevó el título de Miss Aire, mientras que Miss Fuego fue para la representante Rusa.

Vea también: ¡TERRIBLE! Nacho “explotó” contra su ex-compañero Chyno: “Bestia, animal” y se encienden las redes (+Videos)

La representante de Filipinas junto a la Australiana y la venezolana se mencionaron entre las favoritas desde que comenzó el concurso, destacando entre las mejores vestidas mostrando 45 cambios de ropa en 21 días de competencia.

La venezolana Ninoska Vásquez se posicionó como una de las favoritas del Miss Tierra 2017, que se lleva a cabo en Filipinas y cautivó al jurado con su espontaneidad en las diferentes pruebas del certamen.

Su belleza desbordó sobre la pasarela, y logró posicionarse como una de las favoritas, logró clasificar en el Top 16 y el Top 8, sin embargo, en el cuadro final quedó fuera.

Con información de Noticia al Día

Miss Agua: Miss Colombia


Lea también: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a