“Maduro y la ANC son los sepultureros de la democracia en Venezuela”, dice Guanipa

ANC evaluará este martes desacato del gobernador electo en el Zulia | Foto: Cortesía

ANC destituyó al Gobernador electo en el Zulia | Foto: Cortesía

A juicio del Gobernador destituido de Zulia, Juan Pablo Guanipa ela Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “fue creada por Maduro con la firme intención de firmar el acta de defunción de la democracia venezolana”.

Vea también: Por esta razón Maduro sacó a Ernesto Villegas de Comunicación e Información (+Video)

“El Gobierno dice que participaron ocho millones de personas y todo el mundo sabe que eso es totalmente falso. El Gobierno de Maduro es el peor problema que tiene el país y nosotros, por el pueblo que pasa hambre, por nuestros abuelos que no tienen medicinas, por el futuro de nuestros jóvenes; tenemos que luchar para cambiar esa realidad”, expresó durante un acto en Anzoátegui.

Vea también: ¡VOLVIÓ! Misterpopo regresó “con más fuerza que nunca” con sus revelaciones y explica porqué desapareció (+Predicciones)

El también dirigente de Primero Justicia inició un recorrido por el país para explicarles a los venezolanos lo que sucedió con la gobernación del Zulia y llevar un mensaje de dignidad y fuerza de lucha. 

“Siempre dijimos que no nos arrodillaríamos ante la ANC y eso fue lo que le cumplimos al pueblo que nos eligió (…). En esta realidad, cuando el Gobierno juega a adelantar elecciones luego de haber tecnificado la trampa, creo que se nos está olvidando algo y es que antes que una migaja de poder, primero está Venezuela”, indicó.

Vea también: Maduro pide a Saab acciones contra Julio Borges por “traición a la patria”

Reiteró que tras las elecciones del 15 de octubre el primero mandatario nacional implosionó el voto en Venezuela. El presidente Maduro y la ANC son los sepultureros de la democracia en Venezuela, pero nunca dejaremos de luchar. Por eso nosotros vamos a un proceso electoral presidencial, pero desde ya exigiendo condiciones. Hoy aquí no hay espacio que cuidar, hay que luchar desde ya para exigir condiciones para unas presidenciales”, sumó.

Con información de Nota de prensa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a