Encuentran a mujer que parió y lanzó a su hija a una quebrada en Petare

Mujer que lanzó a su hija por una quebrada | Foto: @DouglasRicoVzla

Mujer que lanzó a su hija por una quebrada | Foto: @DouglasRicoVzla

Funcionarios del CICPC lograron la detención de Johanna Noemí Rodríguez Romero, de 38 años, acusada por sus vecinos de cometer asesinar a su hija recién nacida al lanzarla por una quebrada en Petare, Miranda.

Vea también: Secuestrador murió junto a su víctima tras volcar vehículo cuando huía de la policía

Según detalló el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, uno de los vecinos de la zona advirtió a las autoridades que la mujer tuvo un parto en su residencia y la misma lanzó una bolsa negra en el río ubicado detrás de la vivienda.

En las arduas investigaciones realizadas los funcionarios comprobaron que Rodríguez Romero ocultó la barriga durante todo el embarazo y efectuó el parto en su habitación, donde la niña nació sana, pero la misma la enrolló en una sábana para que no la escucharan llorar, la metió en una bolsa negra y la lanzó al río.

Vea también: ¡TERRIBLE! Nacho “explotó” contra su ex-compañero Chyno: “Bestia, animal” y se encienden las redes (+Videos)

Asimismo, comprobaron que un familiar de la detenida le pidió la niña para ella criarla, pero Rodríguez se negó por los papeleos que se debían hacer. La bebé murió producto del golpe que sufrió en la cabeza al caer.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a