Presuntos Cicpc lo abrazaron para darle tres tiros a quemarropa

Imagen de referencia

CICPC | Imagen de referencia

En horas del mediodía de este miércoles, presuntos funcionarios del Cicpc asesinaron al joven José Miguel Colmenares Capote, de 17 años, cuando se encontraba en la línea de mototaxis para la que trabajaba, ubicada en el sector Ramón Brazon, en la carretera Petare- Guarenas.

Según reseña Caraota Digital, a Colmenares lo abordaron los efectivos y sin mediar palabras le dispararon tres veces a quemarropa.

Vea también: ¡Puras joyitas! Estos son los funcionarios oficialistas que buscarán “salvar a Venezuela del default”

Sus familiares relataron que al joven lo culparon por la muerte de un Cicpc que ocurrió hace tres meses en la zona.

“Por un mal comentario, a mi hijo lo inculparon por esa muerte. Recibimos una citación para asistir a la sede criminalística de El Llanito. Yo acompañé a mi hijo, lo interrogaron por unas horas y cuando salió le dijeron que no se preocupara porque no tenía nada que ver en el caso”, relató el padre del joven, quien prefirió mantenerse bajo anonimato.

El hecho fue presenciado por la pareja y la tía de la víctima: “Nosotros vimos como los funcionarios abrazaron. El primer tiro fue en el costado y los otros dos en la espada“.

“Después lanzaron disparos al aire para hacer ver que había ocurrido un enfrentamiento, entonces, antes de irse los funcionarios con mi sobrino herido, dejaron el arma en el piso, junto a su gorra”, explicó la tía del joven..

Vea también: En esto consisten las sanciones impuestas por Canadá a Nicolás Maduro

Colmenares fue llevado con vida hasta el hospital de El Llanito, pero ingresó sin signos vitales. Desde la morgue de Bello Monte, aún los familiares de este joven se encontraban realizando el procedimiento para retirar el cuerpo, pues fue presentado como el presunto asesino de Cicpc.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a