“Por fraude”: Larissa González impugnó las elecciones regionales en Delta Amacuro

Diputada por la Unidad, Larissa González |Foto: Nota de prensa

Diputada por la Unidad, Larissa González |Foto: Nota de prensa

Este viernes la diputada de la Asamblea Nacional, Larissa González interpuso ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Delta Amacuro una impugnación del acta de totalización y proclamación de la recién designada gobernadora, Lizeta Hernández, publica El Nacional. 

Vea también: ¿Diciembre feliz? La fiesta que preparó Maduro para encender la navidad y distraer a los venezolanos (+video)

González denunció formalmente que el proceso electoral estuvo plegado por una serie de irregularidades, atropellos y violaciones hacia el pueblo deltano. La ex candidata a la Gobernación aseguró que se vulneró el derecho al voto.

A su juicio el proceso comicial fue completamente fraudulento y el pueblo deltano no está satisfecho con esos resultados electorales. “Hubo comunidades donde a los testigos electorales no se les permitió el acceso y a otros no se les sacó a golpes y con armas en mano”, aseveró.

Dijo que en los próximos días estará denunciando en todas las instancias pertinentes y elevará su voz para dar a conocer el presunto fraude electoral que en Delta Amacuro ocurrió.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a