Manuel Rosales: Ni a la ANC ni a Miraflores llegaré de rodillas

Exgobernador del Zulia, Manuel Rosales | Foto: @partidoUNT

Exgobernador del Zulia, Manuel Rosales | Foto: @partidoUNT

El ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, oficializó este jueves su candidatura a la gobernación de la entidad, luego de caminar con el pueblo desde la entrada del sector Santa Rosa de Agua hasta la sede de la Oficina Regional Electoral (ORE) en la avenida El Milagro de Maracaibo.

Después de inscribir su nombre para la contienda electoral pautada para diciembre, aseguró que de resultar electo, no se “arrodillará” ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) o el Palacio de Miraflores, reseñó el diario La Verdad.

Lea también: ¡Corrupción rojita! “Carro de drácula” allanó galpones de Ameliach y esto fue lo que encontraron (+fotos)

“Nunca llegaré de rodillas, llegaré de pie y con la frente en alto a exigir respeto para el Zulia, que no quede duda de eso porque no me arrodillo ante esos organismos, pero sí defiendo con firmeza y de pie lo que son los valores zulianos”, manifestó.

Rosales afirmó que celebró los resultados ofrecidos el pasado 15 de octubre donde resultó electo Juan Pablo Guanipa y consideró que el mencionado día “irrespetaron la voluntad popular”. Sin embargo, rechazó la idea de cederle espacios al oficialismo y cuestionó el hecho de abstenerse a votar.

Lea también: Diosdado dice que símbolo que hizo Alfredo Díaz es “Illuminati” (+Video)

“De qué sirve quedarse en la casa, aceptar que nos sigan violando nuestros derechos, arrebatando la soberanía popular, algunos dirán para qué votar si nos quitan lo que vamos construyendo, pues no, hay que votar, hay que luchar, el Zulia no se rinde y Venezuela no se rinde”, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a