“El día que me pase algo… ya ustedes saben”: La impactante revelación que hizo Julián Gil (+Video)

Julián Gil se encuentra en México "dispuesto a luchar" por su hijo Matías Gregorio | Foto: TVyNotas

Julián Gil | Foto: TVyNotas

El actor Julián Gil llegó al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, proveniente de Estados Unidos para encontrarse con su hijo Matías, y allí hizo una impactante revelación.

Según reseña Univisión, la ex pareja de la también actriz Marjorie de Sousa denunció ante la prensa que ha sido víctima de amenazas de supuestos sicarios y, aunque aseguró que no teme por su vida, adelantó que tomará cartas en el asunto:

Lea también: ¡Conócela! La modelo que interpretará a Mónica Spear en la pantalla grande (+Fotos y video)

“Yo recibo amenazas de hackers y de gente sobre mi vida y no las he sacado porque las encuentro absurdas”, dijo el galán de telenovelas, quien aseveró que tiene identificadas a las personas que lo han amenazado.

“Recibo amenazas de sicarios y las van a ver porque tengo de dónde vienen las amenazas: de los sicarios, de los hackers, tengo eso plenamente identificado. No ando con guaruras ni con camionetas, yo ando solo con mi gente. No le tengo miedo a nadie ni le tengo miedo a las amenazas. El día que me pase algo… ya ustedes saben”, agregó.

El actor de 47 años se mostró mucho más tranquilo que en sus últimas visitas a los juzgados, enumeró las difamaciones de las que, dice, ha sido víctima por parte de su expareja Marjorie de Sousa y la abogada de ella, Alma Pellón, aunque aclaró que no señala a ninguna como responsable de las amenazas pues tiene plenamente identificados a sus detractores.

Lea también: ¡POLÉMICO! Cristian Castro huele ropa interior de una fan durante un show (+Foto)

El actor argentino se dijo feliz porque por fin podrá ver a su hijo Matías Gregorio fuera de los juzgados de lo familiar, los días sábados, cada 15 días, durante cuatro horas.

“Tengo cuatro horas con mi hijo donde pueda, si puedo llevar a mi hijo al parque, sacarme una foto con mi hijo, eso para mí es uno de los regalos más grandes que tengo en mi vida”, manifestó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a