José Altuve fue invitado al programa de Jimmy Fallon (+VIDEO)

José Altuve en Jimmy Fallon | Captura

José Altuve en Jimmy Fallon | Captura

El venezolano José Altuve ya era famoso por sus grandes habilidades para jugar béisbol, tanto con el bate como con el guante, pero luego de que ganó la Serie Mundial con los Astros de Houston, el criollo se ha convertido en toda una celebridad y fue el invitado principal del programa de Jummy Fallon

Vea también: ¡Emotivo! Jugador de los Astros pidió matrimonio a su novia en terreno de juego tras ganar la serie (+video)

El nativo de Maracay, de 27 años de edad, es el principal candidato al premio del Jugador Más Valioso (MVP) y actualmente es la imagen principal de la Major League Baseball (MLB), tanto así que fue el invitado principal del popular presentador del Show de la NBC, reseña Caraota Digital.

Altuve le obsequió una gorra de los Astros de Houston a Fallon, quien no perdió tiempo y la lució en una parte de su programa.

El venezolano habló sobre su gran temporada de en la gran carpa, la sensación de ganar el clásico de otoño y, además, destacó la humildad de Aaron Judge, su principal contendor para el MVP.

https://youtu.be/DF7SF17h050


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a