¡Ay, papá! Iris Varela salió en defensa de Ameliach por “manipulación” de Lacava

Iris Varela defiende a Francisco Ameliach | composición Notitotal

Iris Varela defiende a Francisco Ameliach | composición Notitotal

La mañana de este viernes, la constituyente Iris Varela salió en defensa de su homólogo Francisco Ameliach, quien fue acusado de acaparamiento por el actual gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Lacava ordenó este miércoles el allanamiento de un galpón al mando de Ameliach, y funcionarios de PoliCarabobo hallaron en el lugar toneladas de alimentos almacenados.

¡ESTA VAINA NO SE HACE! En #ALINCA ahora manda es Rafael Lacava esta comida va para el PUEBLO”, expresó el mandatario regional.

Vea también: ¡Corrupción rojita! “Carro de drácula” allanó galpones de Ameliach y esto fue lo que encontraron (+fotos)

Por su parte, Varela defendió: “Pueblo carabobeño sabe que galpón es centro de acopio para distribución de los CLAP, manipular con eso es propio de la miseria humana”

“¿Será que no se piensa en que todos los días se come y que es necesario garantizar toneladas de alimentos para su distribución oportuna? No acepto que intente mancharse el nombre del compatriota Ameliach, porque conocemos de sobra su enorme lealtad y compromiso revolucionario”, sumó la exministra a través de unos mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Vea también: ¡EN DÓLARES! Esto deberá pagar por la prórroga del pasaporte desde el Exterior (+Captura)

Tras el allanamiento, Ameliach difundió a través de sus redes sociales un video en el que hizo un llamado al Fiscal General de la República que fue designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, para que tomara las medidas necesarias.

iris


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a