Incautaron más de dos toneladas de alimentos Clap en Catia

Dos toneladas de alimentos Clap, incautados |Foto cortesía

Dos toneladas de alimentos Clap, incautados |Foto cortesía

Un operativo de Policaracas dio con una red de contrabando, venta controlada y  distribución de productos pertenecientes a las cajas de Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la parroquia Sucre de la capital.

Vea también: ¡Corrupción rojita! “Carro de drácula” allanó galpones de Ameliach y esto fue lo que encontraron (+fotos)

El director de Policaracas, comisario general (Sebin), Robinson Navarro informó que durante la acción policial  resultó detenido un hombre encargado de la red ilícita y señaló que el delincuente se encontraba en una camioneta marca Ford, placa A84BH7D, en el momento de la captura cuando trasladaba los alimentos Clap. 

El sujeto identificado como Yeanfredo José Rojas Corniel de 25 años de edad, utilizaba  un estacionamiento adyacente a su residencia en el cual preparaba de manera clandestina “combos” contentivos de diversos artículos para revenderlos a personas dedicadas al bachaqueo, publica Caraota Digital. 

Asimismo, el comisario manifestó que el detenido fue puesto a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (Cicpc) para que continúen con las investigaciones y así dar con el paradero de estas mafias que juegan con la alimentación del pueblo


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a