¡Un clásico! Este será el nuevo uniforme de la Vinotinto (+Fotos)

"Y así se ganan el respeto”: La reacción de Dudamel tras actuación de jóvenes promesas en La Vinotinto

“Y así se ganan el respeto”: La reacción de Dudamel tras actuación de jóvenes promesas en La Vinotinto

Este viernes se filtraron las imágenes del nuevo uniforme  de la selección nacional de fútbol, la Vinotinto; a pesar de que la cuadrilla criolla no logró calificar al Mundial Rusia 2018, sus directivos decidieron reemplar el modelo de la vestimenta utilizada para la Copa América 2015.

Vea también: Yulimar Rojas fue condecorada como la Mejor Atleta Femenina de América (+Fotos)

Rescatando los colores clásicos del uniforme, el equipo usará nuevas camisas y bermúdas para las eliminatorias de Catar 2022, que fueron elaborados por la marca Adidas. 

Según nota de Globovisión, la camisa clásica y el viejo escudo de la Federación Venezolana de Fútbol ubicado sobre la izquierda del pecho, volverán.  Además tendrá el branding de las tres líneas; los puños vienen en un tono crema; el cuello abotonable con tres líneas en los costados. Los shorts serán vinotinto con la imagen de la FVF y medias negras.

Vea también: Rafael Dudamel quiere que Venezuela organice el Sudamericano Sub’20 de 2019

Cuando la oncena nacional sea visitante, la camisa será de color blanca, dejando a un lado el color fosforescente que usaron los muchachos de Rafael Dudamel en su último partido de premundial ante Paraguay en La Asunción.

FOTOS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a