A juicio de un disidente chavista los “cubanos tienen beneficios por encima de los venezolanos”

Venezuela y Cuba  | Foto: Referencial

Venezuela y Cuba | Foto: Referencial

A juicio de Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra), manifestó que los venezolanos sienten descontento con que el gobierno de Nicolás Maduro entregue beneficios estatales como apartamentos de la Misión Vivienda, artículos de línea blanca, celulares, computadoras y carros a ciudadanos cubanos.

Vea también: ¡Último Min! Canadá impone nuevas sanciones a Maduro y a otros 18 altos funcionarios

Álvarez  señaló que se conocen miles de casos donde cubanos han recibido beneficios gubernamentales por encima de los venezolanos.

“Ellos viven  y gozan en hoteles comiendo como reyes mientras nuestro pueblo hurga en la basura por un poco de alimento. Vemos también a cubanos ganando en dólares y desfalcando a la nación”, afirmó.

Expresó que estos casos deben darse a conocer en la opinión pública y ser denunciados. “Nos quieren quitar el país que nos pertenece por herencia y lucha de nuestro Simón Bolívar. Por nuestras venas corre sangre de libertadores y no podemos permitir esta ofensa”.

El disidente chavista llamó a una concertación nacional y rechazó decisiones del régimen de Maduro. “Ellos están entregando nuestras riquezas a potencias extranjeras como Rusia y China. Es vital conformar un nuevo polo alternativo para sacar a Venezuela de esta crisis económica, social y política”, sentenció.

Con información de nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a