“Le faltó fue darme cachetadas”: Maduro se quejó de “agresiva” entrevista con periodista español (+VIDEO)

Entrevista con periodista español | Foto: @jordievole

Entrevista de Maduro con periodista español | Foto: @jordievole

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo mención a una entrevista que sostuvo este martes con el periodista español Jordi Évole, para el programa español “Salvados”; y describió al encuentro como negativo y agresivo.

Vea también: ¿Error o premeditación? El detalle del diseño de nuevo billete de 100.000 bs, según Guerra (+foto)

“Eso no fue una entrevista, eso fue un interrogatorio y le faltó fue darme cachetadas, pegarme, inclusive las luces que montó es como que yo estuviera preso en Guantánamo y él estuviera con cables de electricidad en el cuerpo”, se quejó Maduro en cadena nacional durante el consejo de ministros. 

“Él expresó todo el veneno inoculado en España”, aseveró el presidente, quien aseguró que respondió con la “sencillez y la humildad de la verdad”.

Maduro además se quejó del periodista por hacer uso de una bolsa llena de billetes de 100 bolívares para explicar cómo la inflación ha devorado el bolsillo de los venezolanos.

Vea también: ¡Entérate! Así quedaron las pensiones tras el aumento salarial (+Video)

Por su parte, Évole hizo saber a través de su cuenta en Twitter que el mandatario venezolano lo hizo esperar más de 30 horas para hacer la entrevista.

Según reseña Caraota Digital, varios días antes, el mismo mandatario habría expresado su disposición a participar en el programa, e incluso manifestó conocer el tono del show, al que calificó de incisivo. Asimismo, alabó el estilo poco complaciente de Évole.

Vea también: ¡Indignante! Abogado egipcio aseguró que “violar a las mujeres en pantalones rasgados es un deber nacional”

El periodista le solicitó a través de un video al jefe de Estado una entrevista; la cual Maduro aceptó. El mandatario además propuso la grabación en el Palacio de otro reconocido programa de entretenimiento de Antena 3 llamado Zapeando.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a