Guevara rechaza acusaciones de atentado contra sistema electoral venezolano

Freddy Guevara|Foto: El Nacional

Freddy Guevara|Foto: El Nacional

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, expresó este jueves que las amenazas del Gobierno reflejan cómo se ha vuelto “más totalitario”, reseña 2001.

“Estamos obligados moral, política e históricamente a seguir. Las amenazas del gobierno reflejan como se ha vuelto más totalitario”, dijo.

Vea también: MP solicitará antejuicio de mérito contra quienes han incitado a la violencia

Durante entrevista telefónica con César Miguel Rondón, el también diputado destacó que “ahora no participar en una elección es un delito. Para ellos (Gobierno) el hecho de que no inscribamos una candidatura es razón suficiente para decir que estamos atentando contra el sistema electoral”.

“Y así van avanzando estos totalitarios cada vez más. Luego nos dirán que no solo tenemos que inscribirnos, sino que tiene que inscribirse gente que tenga compromiso con la revolución”, agregó.

El también diputado por el partido Voluntad Popular (VP) indicó que “en esta etapa final de nuestra historia nos toca ser valientes, firmes y asumir y mantenernos claro que solamente con fuerza, con convicción y con la certeza de que somos mayoría y de que el mundo está con nosotros vamos poder enfrentar este gran desafío que tenemos”.

Vea también: ¡EN FAMILIA! Hermano de Tarek William Saab será candidato por el PSUV

En la tarde de ayer, el fiscal General de la República, Tarek William Saab anunció que el Ministerio Público (MP) “está preparando una investigación en contra de varios ciudadanos que han hecho llamado público a desconocer las instituciones públicas”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a