Funcionarios del CICPC lo arrodillaron y le dieron varios tiros en su casa

CICPC | Imagen de referencia

CICPC | Imagen de referencia

El joven Darren Brandon Ávila Cañizales, de 20 años, fue asesinado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuando el grupo ingresó a su vivienda ubicada en la calle Bolívar de La Dolorita, en Petare.

Según denunciaron sus parientes, unos 20 efectivos llegaron a la vivienda a las 6:30 de la mañana de este martes y ordenaron a sus padres a salir de la casa.

Vea también: ¡Terrible! Mujer lanzó a su hija de dos días de nacida a una quebrada en Petare

El muchacho se encontraba durmiendo en un cuarto de la vivienda junto a su padre – quien es una persona con discapacidad-, y su madre.

“En lo que abrieron la puerta del cuarto, nos empezaron a sacar. Como yo no puedo caminar, me dijeron que me iban a lanzar por las escaleras, pero dos funcionarios me cargaron y me sacaron de la casa. Después escuchamos un pocotón de tiros y fue cuando me mataron a mi muchacho. Lo arrodillaron y lo mataron”, contó a Caraota Digital Miguel Ávila, padre del joven.

El joven habría cumplido un año en la cárcel y tras salir en libertad estudiaba para terminar el 5to año de bachillerato.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a