Revelan candidato del Psuv que se medirá con Rosales para la Gobernación del Zulia

Diosdado Cabello da a conocer el candidato del PSUV |Foto referencial

Cabello da a conocer el candidato del PSUV para la Gobernación del Zulia  |Foto referencial

La noche de este miércoles, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosadado Cabello, anunció quién será el candidato por el PSUV a la Gobernación del Zulia; elecciones que se celebrarán en paralelo a las municipales este 10 de diciembre.

Vea también: ¿Error o premeditación? El detalle del diseño de nuevo billete de 100.000 bs, según Guerra (+foto)

En su programa Con el Mazo Dando, el dirigente oficialista reveló que el oficialista Omar Prieto es el postulado para la gobernación de esa entidad.

“Nuestro querido camarada Arias Cárdenas irá a desempeñar otras responsabilidades”, a la vez que enfatizó, “esto no es ventajismo, pero  estoy convencido de que será la gobernación número 19”.

Prieto es el actual alcalde del municipio San Francisco, y con esta postulación iría a las nuevas elecciones para la gobernación que se darán en el Zulia, luego de que Juan Pablo Guanipa, candidato electo el pasado 15 de octubre, no se juramentará ante la ANC.

Competirá con el candidato de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, y otros 23 candidatos postulados ante el CNE de otras organizaciones políticas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a