La “doble” de Lilian Tintori habló sobre el disfraz que causó furor en las redes (+Fotos)

Habla "la doble" de Lilian Tintori | Composición Caraota Digital

Habla “la doble” de Lilian Tintori | Composición Caraota Digital

Como Caylin Miliani se identificó la joven que causó furor en las redes sociales por su muy original disfraz de Lilian Tintori, esposa del líder opositor, Leopoldo López.

En conversación con el portal Caraota Digital, Miliani comentó que ella y su compañero de trabajo, Alberto; quien acompañó su disfraz de Lilian como Leopoldo, tomaron la decisión de personificar a la pareja política imaginándose lo “terrorífico” que debe ser para el chavismo tener “dos Lilian y dos Leopoldo multiplicados”.

Vea también: ¡IGUALITOS! Pareja de venezolanos se disfraza de Leopoldo y Lilian y causan furor en las redes (+FOTOS)

“Siempre me dicen ‘Lilian’ en todos lados, que me parezco mucho a Lilian… En el trabajo hasta me dicen ´Caylilian´. En realidad fue una fiesta de Halloween íntima en nuestro trabajo y dije nada, me voy a disfrazar de Lilian, es lo más sencillo de hacer, me parezco, y bueno, todo se volvió una locura“, dijo entre risas.

Relató que ya había visto una vez a Lilian Tintori: “y le conté que siempre me dicen que me parezco a ella, y me dijo ‘sí, solo te faltan las clinejas’”.

doble-lilian

En cuanto a los accesorios que usó para dar vida al personaje, afirmó que eran cosas que tenía en su casa y que cuando las mostraba en público, siempre había alguien que le decía “te ves como Lilian”.

Por otro lado, para recrear el embarazo de la activista de derechos humanos, usó un cojín.

Vea también: ¡CAPTURADO! Maduro fue pillado “sampándose” una empanada en cadena nacional… encaletado (+VIDEO)

Miliani aseguró que le pidió permiso a la hermana de Tintori antes de disfrazarse, para no causar incomodidades.

“Una amiga trabaja con Lilian y me dijo que ya las vio, y que tanto ella como Leopoldo se murieron de la risa”, aseguró. 

Caylin aclaró que Alberto, quien personificó a López, no es su pareja sentimental. “Somos muy buenos amigos, y cuando subímos fotos juntos todos nos dicen: ‘ustedes son como Lilian y Leopoldo’. Entonces, por eso lo hicimos“.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a