¡Conócela! La modelo que interpretará a Mónica Spear en la pantalla grande (+Fotos y video)

Hoy se cumplen tres años del asesinato de Mónica Spear y su esposo |Foto cortesía

Tres años del asesinato de Mónica Spear y su esposo |Foto cortesía

Mónica Spear será representada en la pantalla grande por la ex Miss Venezuela Tierra, Maira Alexandra Rodríguez, quien asumirá el difícil trabajo de darle vida a Mónica en cine para contar la historia de la actriz y modelo venezolana vilmente asesinada el 06 de enero del 2014, junto a su esposo. 

Vea también: ¡No se guardó nada! Hermana de Julián Gil arremetió contra Marjorie de Sousa: “Las pagarás con creces” (+Carta)

 La película biográfica “Mónica, entre cielo y tierra”, estará dirigida por el criollo Giovanni Gómez Ysea. 

Maira Alexandra publicó en su cuenta de Instagram la noticia de su nuevo proyecto asegurando que aunque pueden llegar a “imitar” algunos rasgos de Spear, jamás podrá “copiar” el corazón tan puro y apasionado de la exitosa actriz que se robó el corazón de los venezolanos y de Latinoamérica con sus actuaciones en “Mi prima Ciela”, “Mujer perfecta” y “Pasión prohibida”. 

Quiero agradecer a Dios por colocar en mi camino, oportunidades maravillosas… El tener la gran responsabilidad de interpretar a una mujer tan sublime y real! No es tarea fácil, porque quizá se puede físicamente alcanzar ciertos parecidos con sus rasgos pero imposible copiar a un corazón tan puro y apasionado como lo fue el de Mónica Spear”, publicó Maira en un video mostrando parte de lo que será el filme. 

https://www.instagram.com/p/Ba7MN8pl2B3/?taken-by=mairalexhandra

A CONTINUACIÓN FOTOS DE ESTE CAMBIO DE LOOK:

https://www.instagram.com/p/Ba7yJ62FRBd/?taken-by=mairalexhandra

https://www.instagram.com/p/Ba9Kp1TD22l/?taken-by=monica_lapelicula

Queremos saber qué piensas, ¿se parecen o no?


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a