¿Diciembre feliz? La fiesta que preparó Maduro para encender la navidad y distraer a los venezolanos (+video)

 Así fue como Maduro "encendió" la navidad para distraer a los venezolanos | Foto: Twitter

Así fue como Maduro “encendió” la navidad para distraer a los venezolanos | Foto: Twitter

Como ya lo había anunciado, el Presidente Nicolás Maduro, dio formalmente la bienvenida a las fiestas navideñas en el país, adelantándolas así para el presente mes de noviembre, por lo que este miércoles realizó un conjunto de anuncios con los que a su juicio, garantiza la paz y la felicidad de la familia venezolana en esta época de celebración.

Vea también: CAPTURADO! Maduro fue pillado “sampandóse” una empanada en cadena nacional… encaletado (+VIDEO)

Pese a que la popularidad del ejecutivo nacional se ha mantenido en baja desde que se agudizó la crisis alimentaria en el 2015, pareciera que el primer mandatario está decidido a subir sus números en el último trimestre.

El conjunto de anuncios realizados por el Jefe de Estado, agruparon un aumento salarial, un bono especial a través del Carnet de la Patria, Clap para garantizar los ingrediente de la cena navideña y Clap especial con regalos del Niño Jesús para los más pequeños de la casa.

Asimismo, el mandatario recibió en el Palacio de Miraflores a los cantantes Omar Enrique y Bonny Cepeda, además de transmitir el encendido de luces de la icónica Cruz del Waraira Repano.

Así fue como Maduro dio la bienvenida a la navidad


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a