Ortega Díaz revela que intentaron sobornarla para que renunciara a su cargo sin decir nada

Fiscal General, Luisa Ortega Díaz | Foto: AFP

Ex Fiscal General, Luisa Ortega Díaz | Foto: AFP

La fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, reveló que en Venezuela existe una organización criminal que, en varias oportunidades, le ofreció altas sumas de dinero para que renunciara a su cargo.

Lea también: ¡ATENTOS! Maduro podría aprobar “millonario” bono navideño para trabajadores este #1Nov

“Muchas veces me han tratado de comprar, muchísimas veces a mí me ofrecieron dinero para que yo renunciara y me fuera. Así ocurrió en una primera oportunidad, y en una segunda me doblaron la cifra. En algún momento voy a decir el nombre, pero ellos saben quiénes son”, confesó en una entrevista concedida a la periodista Mairbot Petit.

La ex fiscal señaló que esta organización criminal, que funciona desde el alto poder, le aconsejaron que se fuera del país sin hablar.

Lea también: Capriles afirma que él y Leopoldo participarían en “eventuales primarias” para presidenciales

“Ellos me dijeron que me fuera sin hablar, sin decir nada, por la calle del medio, incluso me ofrecieron que me podían guardar el dinero, es decir, la oferta venía con testaferro incluido”, agregó.

Finalmente, destacó que en su gestión como fiscal llevó a cabo todas las investigaciones de corrupción y narcotráfico en Venezuela, con las que altos funcionarios del Gobierno chavista se vieron involucrados.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a